Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Selle Italia

Asiento Selle Italia Max S-5 Fec-alloy Superflow L3

Efectivo $114.341
Tarjeta $120.359

El MAX S5 Superflow  es un asiento corto que le permite maximizar la  comodidad de  pedaleo en cualquier situación. Su forma " ondulada " le permite encontrar inmediatamente el punto ideal para sentarse y así maximizar el rendimiento.

SKU SLSDSP282520103 | 
  

El MAX S5 Superflow es un asiento corto que le permite maximizar la comodidad de pedaleo en cualquier situacion. Su forma " ondulada " le permite encontrar inmediatamente el punto ideal para sentarse y asi maximizar el rendimiento. El Gel insertado dentro del acolchado contribuye, junto con el orificio central Superflow para liberar la presion de la zona perineal, a maximizar aun mas la sensacion de confort. Las inserciones de Hi-Viz en la espalda tambien garantizan visibilidad y seguridad incluso de noche.

- Soft-Tek: La cubierta especial de poliuretano garantiza altos niveles de confort.
- Light Gel : Capa de gel ligero que asegura un excelente confort sentado y una completa absorcion de las vibraciones, garantizando ligereza y rendimiento.
- SuperFlow: La tecnologia SuperFlow reduce drasticamente todas las limitaciones fisicas causadas por la presion prolongada en el area perineal.
- Hi-Viz: Superficie reflectante especial que hace visible cada movimiento incluso en zonas poco iluminadas, mejorando la seguridad.
- Riel FeC Alloy 7 mm:

Consultá sobre "Asiento Selle Italia Max S-5 Fec-alloy Superflow L3"

Otros productos relacionados