Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Merida

Bicicleta Niño Mtb Merida Matts J. 20

Efectivo $865.612
Tarjeta $911.171

La bicicleta para niños Merida Matts J20 ideal para niños de 6 a 10 años que desean disfrutar de la conducción cómodamente sobre dos ruedas con una bicicleta para niños premium.

SKU MEBC21YMJ02010B | 
  

La bicicleta para niños Merida Matts J20 ideal para niños de 6 a 10 años que desean disfrutar de la conducción cómodamente sobre dos ruedas con una bicicleta para niños premium. El cuadro de aleación ligera es mucho más fácil de manejar y controlar que un cuadro de acero que suelen utilizar las bicicletas para niños para que sus hijos puedan tener el control. El Matts J20 está construido específicamente para niños con su altura de apoyo más baja y ruedas de 20x1.95 "para mayor comodidad y control. Combine eso con la confiabilidad y el control para todo clima de los frenos de disco hidráulicos Tektro, y tendrá una bicicleta divertida y duradera para su niños para montar y disfrutar del aire libre. Ya sea que sea la primera bicicleta de sus hijos o simplemente una actualización una vez que hayan superado la edad, la Merida Matts J20 es una excelente opción para la próxima bicicleta de sus hijos.

Sencillez y peso ligero:  muchas de nuestras bicicletas cuentan con horquillas rígidas. Esto ayuda a mantener el peso bajo, lo cual es una gran ventaja para los ciclistas mucho más ligeros. Las marchas también se mantienen al mínimo, evitando confusiones para los ciclistas jóvenes, reduciendo nuevamente el peso.

Al igual que The Grown Ups:  todos los cuadros de bicicleta para niños están hechos con el mismo aluminio ligero 6061 que usamos en nuestras bicicletas para adultos, no cortamos esquinas. También están pintadas y lacadas de la misma manera, por lo que las bicicletas pueden lucir geniales incluso después de algunos golpes fuertes.


 

Consultá sobre "Bicicleta Niño Mtb Merida Matts J. 20"

Otros productos relacionados

Los que vieron Bicicleta Niño MTB Merida Matts J. 20 también vieron...