Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Polar

Reloj Polar Pacer Gps Night Black S/l

Efectivo $548.626
Tarjeta $577.501

Este reloj para running con GPS ofrece al corredor moderno todas las funciones esenciales y las herramientas de entrenamiento especializadas que necesita para centrarse solo en lo más importante: correr.

SKU POHRRPACE02174B | 
  

Este ligero reloj con alta tecnologia integrada ofrece a los corredores modernos todas las funciones basicas, como tiempos, ritmo, distancia, vueltas, un GPS fiable y un preciso seguimiento de la frecuencia cardiaca, asi como herramientas especializadas para entrenamiento, sueno y recuperacion para mejorar una cosa: correr.

- GPS preciso: El nuevo diseno con antena integrada mejora el seguimiento de los movimientos y permite medir cada giro y cada zancada.
- Herramientas especializadas para entrenamiento y recuperacion: Guias y datos personalizados con supervision a corto y largo plazo del esfuerzo de entrenamiento y la carga cardiovascular.
- Bateria de larga duracion: Tanto si decides entrenar a diario como si no, necesitaras que tu reloj funcione 24/7. No hay problema: con una carga completa, podras usarlo durante toda una semana.
- Walking Test: El Walking Test es una prueba muy sencilla que puedes realizar frecuentemente para calcular tu estado de forma aerobica en funcion de tu VO2max. Camina a un ritmo rapido durante 15 minutos sobre una superficie plana y el calculo automatico tendra en cuenta la distancia recorrida, tu frecuencia cardiaca durante el test y tus datos personales de sexo, edad, altura y peso.
- Fuentes de Energia: Descubre que tipo de fuente de energia has consumido durante tu entrenamiento: carbohidratos, proteinas o grasas. Ver el consumo de cada fuente de energia durante tu sesion de entrenamiento te permite aprender como afectan las diferentes intensidades a tu uso de energia. Ademas, tambien puedes ver como cambia la fuente principal de energia durante una sesion larga.
- Mantente conectado siempre que quieras: Alertas de llamadas, mensajes o email. Algunos necesitan estar siempre al dia, otros no. Tu eliges.

Consultá sobre "Reloj Polar Pacer Gps Night Black S/l"

Otros productos relacionados