Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Polar

Reloj Polar Pacer Pro Gps Midnight Blue S/l

Efectivo $890.599
Tarjeta $937.473

Este GPS Running Watch de última generación, ultraligero y con barómetro integrado es el compañero ideal para los corredores más exigentes gracias a sus herramientas de entrenamiento avanzadas, que permiten mejorar el rendimiento y la economía de carrera..

SKU POHRRPACE02181U | 
  

Polar Pacer Pro es un running watch de ultima generacion para alto rendimiento. Cuenta con un nuevo diseno para mejorar el seguimiento GPS, barometro integrado y herramientas avanzadas para corredores que te seran utiles de verdad, asi como funciones de recuperacion y sueno personalizadas que te ayudaran a ser mejor corredor.

Con un diseno ultraligero, una pantalla adaptable a cualquier ambiente y un barometro incluido, aprovecharas toda tu energia para sacar el maximo partido a cada entrenamiento.

- Bateria de larga duracion: Hasta 35 horas de entrenamiento con GPS y registro de frecuencia cardiaca activados. Hasta 100 horas de entrenamiento con los modos de ahorro de bateria con una carga de 40minutos.
- Un autentico laboratorio de running en tu muneca: Vamos un paso mas alla en la ciencia del running. Te ofrecemos aun mas informacion sobre tu rendimiento.
- VO2max en accion: Dado que tus musculos necesitan oxigeno para moverse, mejorar este valor puede favorecer tu salud y aumentar tu rendimiento deportivo en general. Un valor mas alto de VO2max puede hacer que entrenar te sea mas facil y bajes tus tiempos de 5 km (o de maraton) de manera considerable, permitiendote entrenar mas tiempo sin fatiga. Basicamente, si aumentas este valor, estaras mas en forma, te sentiras mas fuerte y mejoraras tu rendimiento.
- Todo lo que necesitas desde el inicio a la meta: Ritmo, tiempo, distancia y algunas funciones extra para que puedas seguir corriendo. Cronometro, Cronometro de laps, Cronometro de intervalos, zonas de ritmo, zonas de frecuencia cardiaca y zonas de potencia en tiempo real.
- Todas la herramientas que necesitas para mantenerte conectado: Alertas de llamadas, controles de musica, mensajes o email. Algunos necesitan estar siempre al dia, otros no.
- Recorre la ciudad: El nuevo diseno de la antenna GPS te permite registrar cada zancada con mayor precision por donde quiera que corras. El GPS integrado funciona con los sistemas globales de navegacion por satelite GLONASS y Galileo y el sistema de navegacion por satelite regional QZSS de Asia Oriental y Oceania para ofrecer los datos mas precisos de velocidad, distancia y ruta. El GPS asistido garantiza tiempos de localizacion rapidos y le indican a tu dispositivo cuales son las posiciones previstas para los satelites y, en cuestion de segundos, permiten obtener senales de estos dondequiera que estes, incluso en condiciones de recepcion dificiles.
- Recorre en mundo y encuentra el camino de vuelta: Planifica y traza rutas detalladas con komoot y sincronizalas con tu reloj para disfrutar de indicaciones giro a giro en tiempo real. Si practicas ciclismo de carretera, senderismo, trail running o ciclismo de montana, la excelente tecnologia de planificacion y navegacion de komoot te ayudara a descubrir nuevos lugares al aire libre, y ademas incluye tu zona de manera gratuita.

Consultá sobre "Reloj Polar Pacer Pro Gps Midnight Blue S/l"

Otros productos relacionados