Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Cube

Bicicleta De Montaña Carbono Cube Ams Ams One11 C:68x Pro 2022

Efectivo $7.229.234
Tarjeta $7.609.720

Rapida, ligera, precisa: tres adjetivos que definen a la AMS 100 C:68 Race 29. A los componentes 1x12 GX de Sram, que ofrecen un enorme rango de marchas y unos cambios precisos e impecables.


Blanco ¡ NEW !

M ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

  

Rapida, ligera, precisa: tres adjetivos que definen a la AMS 100 C:68 Race 29. A los componentes 1x12 GX de Sram, que ofrecen un enorme rango de marchas y unos cambios precisos e impecables, les hemos anadido los potentes frenos de disco hidraulicos de Magura delanteros y traseros, con rotores de 180 mm. Combinados con una horquilla RockShox Recon Gold que ofrece un recorrido de 120 mm, una horquilla RockShox Monarch RL en la parte posterior, neumaticos Schwalbe de gran agarre y una versatil tija telescopica de CUBE, es todo lo que necesitas para tener el control total en cualquier trail.

Fabricado en carbono C:68 premium, aliado de la tecnica avanzada Twin Mold, crea la amalgama perfecta de resistencia, rigidez y peso. El tubo de direccion conico y el eje trasero Boost 148 sacan el maximo partido a la eficiencia inherente al cuadro. Y detalles como la colocacion interna de los cables y los pivotes y pernos ocultos son la guinda de un pastel que tiene muy buena pinta. Parece rapida porque lo es.

Consultá sobre "Bicicleta De Montaña Carbono Cube Ams Ams One11 C:68x Pro 2022"

Otros productos relacionados