Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Injinji

Media Injinji Trail Midweight Mini-crew

Efectivo $22.029
Tarjeta $23.188

Diseñado y amortiguado para moverse rápidamente a través de terrenos irregulares y cambiantes, el Mini-Crew de peso medio Trail ofrece comodidad y protección con agilidad y soporte..


Gris ¡ NEW !
Marrón ¡ NEW !

S ¡ NEW !
M ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¿Qué talle soy?
  

Diseñado y amortiguado para moverse rápidamente a través de terrenos irregulares y cambiantes, el Mini-Crew de peso medio Trail ofrece comodidad y protección con agilidad y soporte. Cómoda, pero no vinculante, la altura de la mini-tripulación con doble puño sella la arena y los escombros. Las fibras COOLMAX® eliminan la humedad, el nylon agrega durabilidad y Lycra® mantiene el ajuste. El soporte para el arco está incorporado, la malla en la parte superior agrega transpirabilidad, y nuestro diseño único envuelve la tela alrededor de cada dedo del pie para minimizar las ampollas, absorber la humedad de manera más efectiva y darle la libertad de utilizar todo el pie en senderos estrechos y retorcidos durante las carreras de entrenamiento y Ultra maratones.


Prevención de ampollas: Con cada dedo del pie protegido, la fricción piel con piel se elimina por completo protegiendo su pie de ampollas y puntos calientes.
Control de la humedad: Cada dedo del pie está envuelto en material que absorbe el sudor para que su pie esté más seco y, por lo tanto, más cómodo que en los calcetines tradicionales.
Utilización total del pie: Cuando los dedos de los pies están separados y alineados adecuadamente, esto permite que todo su pie participe en cualquier actividad deportiva.
Top de malla: Proporciona máxima transpirabilidad y ventilación en la parte superior del pie.
Contenido de fibra: Contenido de fibra: 39% COOLMAX® 58% Nylon 3% Lycra®
Cojín Protector: Amortiguación adicional en la plantilla para aumentar la comodidad del pie.
Doble puño: Un puño más grueso para sostener el calcetín cómodamente en su lugar mientras se reduce el roce.
 

Consultá sobre "Media Injinji Trail Midweight Mini-crew"

Otros productos relacionados