Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Injinji

Media Injinji Trail Midweight Crew

Efectivo $25.176
Tarjeta $26.501

Este es el calcetín para carreras largas y caminatas agresivas en terrenos accidentados..


Gris ¡ NEW !
Gris / Rojo ¡ NEW !

S ¡ NEW !
M ¡ NEW !
L ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¿Qué talle soy?
  

Este es el calcetín para carreras largas y caminatas agresivas en terrenos accidentados. Nuestro diseño de calcetines minimiza la fricción entre los dedos de los pies para ayudar a eliminar las ampollas, los libera para que se extiendan de forma natural y le permite utilizar todo el pie en senderos estrechos y desiguales. La longitud de la tripulación se eleva para sellar los escombros, y una banda debajo del arco agrega soporte. Las fibras COOLMAX® y la parte superior de malla mantienen los pies secos y frescos, las fibras de nylon agregan durabilidad y la amortiguación de peso medio protege sus pies.


Soporte del arco: Banda de apoyo que ofrece un ajuste seguro y estable.
Prevención de ampollas: Con cada dedo del pie protegido, la fricción piel con piel se elimina por completo protegiendo su pie de ampollas y puntos calientes.
Control de la humedad: Cada dedo del pie está envuelto en material que absorbe el sudor para que su pie esté más seco y, por lo tanto, más cómodo que en los calcetines tradicionales.
Utilización total del pie: Cuando los dedos de los pies están separados y alineados adecuadamente, esto permite que todo su pie participe en cualquier actividad deportiva.
Top de malla: Proporciona máxima transpirabilidad y ventilación en la parte superior del pie.
Contenido de fibra: 39% COOLMAX® 58% Nylon 3% Lycra®
 

Consultá sobre "Media Injinji Trail Midweight Crew"

Otros productos relacionados