Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Polar

Banda Cardiaca Polar H10 Black Crush M/xxl

Efectivo $269.593
Tarjeta $283.782

Cuando se trata de precisión y conectividad, el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 es la opción perfecta. Controla tu frecuencia cardíaca con la máxima precisión y transmítela a distintos dispositivos de entrenamiento vía Bluetooth® y ANT+.

SKU POACBH10M06242B | 
  

Polar H10 es un sensor de frecuencia cardíaca muy preciso incluido con el elástico Polar Pro. Polar H10, que ofrece una medición eléctrica sin interferencias y de alta calidad, se considera el sensor de frecuencia cardíaca más preciso en varias fuentes. Polar H10 se conecta y transfiere datos vía Bluetooth® y ANT+™, y ofrece una excelente variedad de opciones de conexión con sport watches, smart watches y apps de entrenamiento. También puedes tener dos conexiones simultáneas de Bluetooth. Polar H10 tiene memoria interna para una de las sesiones de entrenamiento y puedes sincronizar después tu sesión Polar Beat.

Gracias al Polar H10, el control de la frecuencia cardíaca es más preciso y versátil que nunca.


EL PODER DE LA PRECISIÓN


Polar H10 es el sensor de frecuencia cardíaca más preciso de la historia de Polar, se han optimizado sus funciones y recibe también actualizaciones de software.


COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD


Polar H10 se suministra con la correa Polar Pro, una suave banda textil con electrodos de gran calidad que garantiza que tu frecuencia cardíaca se mida con precisión y sin interferencias. El material resulta cómodo al contacto; además, los puntos de silicona y la hebilla mejorada sujetan la correa en su sitio con firmeza.


ACTUALIZABLE


Polar H10 sigue mejorando gracias a las actualizaciones de software que recibe por la red inalámbrica.

Consultá sobre "Banda Cardiaca Polar H10 Black Crush M/xxl"

Otros productos relacionados