Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
Injinji

Media Injinji Run Lightweight No-show Women's

Efectivo $18.882
Tarjeta $19.876

Diseñado para adaptarse al pie de una mujer, este calcetin de menor volumen está diseñado para todo tipo de carreras. Un perfil más estrecho, mayor estiramiento y dedos rediseñados crean un mejor ajuste con mejor compresión y soporte.


Celeste ¡ NEW !
Gris ¡ NEW !
Negro ¡ NEW !

XS/S ¡ NEW !
M/L ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¿Qué talle soy?
  

Diseñado específicamente, del talón a la punta, para adaptarse al pie de una mujer, nuestro calcetín de menor volumen está diseñado para todo tipo de carreras. Un perfil más angosto, mayor elasticidad y dedos rediseñados crean un mejor ajuste con compresión y soporte mejorados. Nuestro exclusivo diseño de cinco dedos elimina la fricción que puede causar ampollas y mantiene los dedos libres para un juego natural y una mejor sensación en terrenos irregulares. La parte superior de malla y las fibras COOLMAX® ayudan a mantener los pies secos y frescos, y el dobladillo invisible descansa debajo del tobillo y cuenta con una lengüeta en el talón para minimizar los resbalones y las rozaduras.


Soporte del arco: Banda de apoyo que ofrece un ajuste seguro y estable.
Prevención de ampollas: Con cada dedo del pie protegido, la fricción piel con piel se elimina por completo protegiendo su pie de ampollas y puntos calientes.
Contenido de fibra:  28 % CoolMax EcoMade® 67 % nailon 5 % Lycra®
Control de la humedad: Cada dedo está envuelto en un material que absorbe el sudor para que el pie esté más seco y, por lo tanto, más cómodo que en los calcetines tradicionales.
Utilización total del pie: Cuando los dedos de los pies están separados y alineados correctamente, esto permite que todo el pie participe en cualquier actividad atlética.
Diseñado específicamente para adaptarse a un pie femenino.
 

Consultá sobre "Media Injinji Run Lightweight No-show Women's"

Otros productos relacionados