Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y 3 CUOTAS SIN INTERES y hasta 12 cuotas fijas !
Merida

Bicicleta Ruta Merida Scultura Rim 4000 Talle Xs

Con una geometría menos agresiva en comparación con la gama SCULTURA de gama alta, la 4000 combina los cambios suaves y el grupo 105 fiable de Shimano con un cuadro íntegro de carbono y una horquilla de carbono cónica.

$3.223.920
- 3 cuotas fijas de $1.169.101
- 6 cuotas fijas de $623.721
- 9 cuotas fijas de $458.119
- 12 cuotas fijas de $370.025


Blue (Black) ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡ Última unidad disponible !

  

Si bien los frenos de disco han hecho grandes incursiones en el mundo del ciclismo de ruta, nos gusta mantener la opción de freno de llanta en nuestra gama para los ciclistas que prefieren el aspecto clásico. Con una geometría menos agresiva en comparación con la gama SCULTURA de gama alta, la 4000 combina los cambios suaves y el grupo 105 fiable de Shimano con un cuadro íntegro de carbono y una horquilla de carbono cónica. La 4000 es una bicicleta de carretera clásica con una aceleración similar a la de un látigo, pedigrí probado para escalar y una comodidad de conducción impresionante que hará que las largas horas en la silla de montar sean emocionantes y divertidas.

En lugar de presentar la geometría más agresiva y probada en carreras de los modelos CF5 y CF3, los modelos CF2 y SCULTURA de aluminio conservan su geometría un poco más relajada. Dentro de esta familia, ofrecemos nuestras bicicletas con frenos de disco potentes y fáciles de modular que brindan una potencia de frenado constante incluso en condiciones más húmedas o la alternativa de freno de llanta agresiva más económica. Debido a la geometría menos agresiva, nuestros modelos CF2 y de aluminio son ideales para ciclistas que se están iniciando en el deporte, así como para aquellos que prefieren una posición un poco más erguida al salir a la calle.




Cuadro de carbono CF2 con horquilla cónica íntegramente de carbono
Geometría menos agresiva que los modelos SCULTURA CF5 y CF3
Grupo Shimano 105 de 11 velocidades con frenos de llanta
Manillar MERIDA EXPERT SL y potencia MERIDA EXPERT CC
Tija de sillín de carbono MERIDA EXPERT CC
Bolsa debajo del sillín con multiherramienta MERIDA
 

Consultá sobre "Bicicleta Ruta Merida Scultura Rim 4000 Talle Xs"

Otros productos relacionados

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.