Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y 3, 6, 9 y hasta 12 cuotas fijas !
Vittoria

Cubiertas Vittoria Corsa N.ext Tube 700x28

Velocidad y sensaciones inspiradas en las carreras, con la durabilidad diaria de la construcción de nylon. Nueva combinación de compuesto de sílice y grafeno para una mayor eficiencia de rodadura, agarre y mayor vida útil.

$162.001
- 3 cuotas fijas de $58.747
- 6 cuotas fijas de $31.342
- 9 cuotas fijas de $23.020
- 12 cuotas fijas de $18.594

SKU CZVIRCORF700X28 | 
  

Velocidad y sensaciones inspiradas en las carreras, con la durabilidad diaria de la construcción de nylon. Nueva combinación de compuesto de sílice y grafeno para una mayor eficiencia de rodadura, agarre y mayor vida útil. La carcasa de nylon proporciona durabilidad, para corredores diarios que quieren subir el listón de su rendimiento confiando en un neumático duradero. Diseño de banda de rodadura probado utilizado por los equipos de Vittoria en el World Tour Velocidad y fiabilidad para ciclistas que buscan un nuevo nivel de rendimiento Corsa N.EXT es la nueva y emocionante incorporación a la familia Corsa.

Diseñado para satisfacer las necesidades de los ciclistas entusiastas que recorren muchos kilómetros en largas y exigentes rutas semanales, Corsa N.EXT combina el incomparable conocimiento de Vittoria sobre el rendimiento de las carreras con la durabilidad de una carcasa de nylon duradera que utiliza un compuesto único de sílice y grafeno para una mayor eficiencia de rodadura, agarre y mayor vida útil.

Para aumentar la protección contra pinchazos, la sección central de la carcasa cuenta con 3 capas de nylon, así como un cinturón adicional de protección contra pinchazos.


diámetro del neumático: 700c
diámetro iso: 28C-622
formato: Cubierta lista para usar sin cámara
compuesto de goma: Compuesto Vittoria Silica + Grafeno
caja: Nailon 200 tpi
peso: 218 gramos
Apto hookless

 

Consultá sobre "Cubiertas Vittoria Corsa N.ext Tube 700x28"

Otros productos relacionados

Los que vieron Cubiertas VITTORIA CORSA N.EXT TUBE 700X28 también vieron...

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.