Bienvenido
¡ Envíos a todo el país y hasta 6 cuotas fijas !
White Lightning

Limpia Cadenas + Lubricante Seco Y Desengrasante White Lightning Easy Lube/clean

Efectivo $31.556
Tarjeta $33.217

Este Kit contiene el cepillo de White Lightning Grunge Brush ™ , un Lubricante Seco Easy Lube de 2oz- y un Desengrasante Easy Clean de 4oz-.

SKU WLCCHKT010102 | 
  

El White Lightning Clean and Lube Kit le ofrece tres de los productos mas populares en un practico kit.

Grunge Brush es un cepillo de limpieza super duradero. Utilice el extremo en forma de U para limpiar su cadena y platos. Utilice el extremo del sendero para limpiar los desviadores, el cassette, las punteras y entre el pedalier y los platos.

Easy Clean (usar con Grunge Brush ) hace que la limpieza de la cadena y las piezas sea facil y rapida. Simplemente enjuague y seque con un pano y su cadena se vera como nueva. Use Easy Clean para eliminar por completo cualquier lubricante viejo estilo aceite para preparar su cadena antes de usar Easy Lube por primera vez.

Easy Lube mantendra la cadena y los engranajes limpios porque se mojan, pero al secarse se convierte en un lubricante de cera seco y no aceitoso que eliminara la suciedad que llegue a sus piezas. Si, asi es, se limpia automaticamente al eliminar la suciedad de la cadena y las piezas. Todo lo que hace es aplicar, dejar secar y montar. Vuelva a aplicar segun sea necesario (mas despues de paseos particularmente sucios) y conduzca, no es necesario limpiar ni desengrasar!

Consultá sobre "Limpia Cadenas + Lubricante Seco Y Desengrasante White Lightning Easy Lube/clean"

Otros productos relacionados